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Plan de Marketing

Estrategia y plan de marketing. Queremos conocer tu negocio para poder ofrecerte el plan de marketing que mejor se adapte a él.

Benchmark

Para poder empezar con la estrategia y el plan de marketing de una empresa, en Genco Pura Studio utilizamos esta técnica. Analizamos la competencia para mejorar la estrategia de marketing de tu negocio. Nuestra finalidad es obtener una mayor diferenciación respecto a la competencia.

Análisis DAFO

Con este análisis podremos saber cuales son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestro negocio. Este análisis es básico para poder alcanzar nuestros objetivos de manera más rápida y funcional.

público objetivo

Para cualquier campaña de marketing es básico saber a qué público nos dirigimos. De esta forma podremos estudiar cual es la forma y el mensaje más adecuado para acercarnos al consumidor final.

Objetivos y fases

Es el punto central del plan de Marketing, donde se fijan los objetivos que queremos alcanzar, y el tiempo para llevarlos a cabo. En Genco Pura Studio nos volcamos para alcanzar todos y cada uno de los objetivos y en caso de ser necesario te mostramos otros nuevos, haciendo siempre el trabajo en el tiempo estimado.

Ejecución

Ejecución del plan estratégico. Para lograr los objetivos dados, en Genco Pura utilizamos las mejores tácticas para cada caso. Consensuando cada movimiento con el cliente.

Seguimiento y mejora

Tras la ejecución del plan estratégico llegan los resultados, que serán estudiados minuciosamente. Se hará un informe sobre las fases de la estrategia, se buscarán posible mejoras y se mostrarán los resultados.

comportamiento de usuario

Para seguir con el análisis de la campaña de Marketing, en Genco Pura utilizamos distintas herramientas, como el Heat map que nos permite conocer cual es el contenido más visitado, las zonas calientes y las zonas frías de una web.

KPI`s

Para hacer una buena medición de los resultados del marketing de la empresa, es necesario definir los KPI´s. Elegiremos aquellos que realmente sean necesarios para cuantificar y evaluar si las acciones que hemos puesto en marcha son exitosas o no.

Evaluación de métricas

Es importante estar conformes con los resultados de una campaña de Marketing, por eso en Genco Pura te damos los datos de cada movimiento que ha generado la empresa, desde el dato de nuevos clientes, el tiempo de recuperación de la inversión…

Auditorías

En Genco Pura Studio nos preocupamos de tu empresa tanto como tú. Tras el estudio y la evaluación de los resultado obtenidos en los puntos anteriores, llevamos a cabo una auditoría. Gracias a la cual podrás conocer como optimizar los gastos de marketing, como potenciar tu presencia en la web o conocer la entrada de nuevos competidores…

Benchmark

Para poder empezar con la estrategia y el plan de marketing de una empresa, en Genco Pura Studio utilizamos esta técnica. Analizamos la competencia para mejorar la estrategia de marketing de tu negocio. Nuestra finalidad es obtener una mayor diferenciación respecto a la competencia.

Análisis DAFO

Con este análisis podremos saber cuales son las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de nuestro negocio. Este análisis es básico para poder alcanzar nuestros objetivos de manera más rápida y funcional.

público objetivo

Para cualquier campaña de marketing es básico saber a qué público nos dirigimos. De esta forma podremos estudiar cual es la forma y el mensaje más adecuado para acercarnos al consumidor final.

Objetivos y fases

Es el punto central del plan de Marketing, donde se fijan los objetivos que queremos alcanzar, y el tiempo para llevarlos a cabo. En Genco Pura Studio nos volcamos para alcanzar todos y cada uno de los objetivos y en caso de ser necesario te mostramos otros nuevos, haciendo siempre el trabajo en el tiempo estimado.

Ejecución

Ejecución del plan estratégico. Para lograr los objetivos dados, en Genco Pura utilizamos las mejores tácticas para cada caso. Consensuando cada movimiento con el cliente.

Seguimiento y mejora

Tras la ejecución del plan estratégico llegan los resultados, que serán estudiados minuciosamente. Se hará un informe sobre las fases de la estrategia, se buscarán posible mejoras y se mostrarán los resultados.

comportamiento de usuario

Para seguir con el análisis de la campaña de Marketing, en Genco Pura utilizamos distintas herramientas, como el Heat map que nos permite conocer cual es el contenido más visitado, las zonas calientes y las zonas frías de una web.

KPI`s

Para hacer una buena medición de los resultados del marketing de la empresa, es necesario definir los KPI´s. Elegiremos aquellos que realmente sean necesarios para cuantificar y evaluar si las acciones que hemos puesto en marcha son exitosas o no.

Evaluación de métricas

Es importante estar conformes con los resultados de una campaña de Marketing, por eso en Genco Pura te damos los datos de cada movimiento que ha generado la empresa, desde el dato de nuevos clientes, el tiempo de recuperación de la inversión…

Auditorías

En Genco Pura Studio nos preocupamos de tu empresa tanto como tú. Tras el estudio y la evaluación de los resultado obtenidos en los puntos anteriores, llevamos a cabo una auditoría. Gracias a la cual podrás conocer como optimizar los gastos de marketing, como potenciar tu presencia en la web o conocer la entrada de nuevos competidores…