side-area-logo

Medusa Security

Diseño gráfico, web y papelería para una empresa de ciberseguridad especializada en arquitecturas de red.

Resumen

Medusa Security buscaba una nueva imagen más fresca y moderna para reflejar toda la tecnología que tiene su proyecto en el ámbito de la ciberseguridad.

VER PROYECTO

Servicios

– Brand Refresh
– Web Design
– Web Development
– Copywriting

Industria

– Restauración
– Alimentaria
– Marketing

Año

2022-Presente

El Desafío

El equipo de Medusa Security realizó el encargo de generar una nueva web, imagen corporativa, papelería y demás cuestiones al equipo de Genco Pura Studio.

Nuestro Planteamiento

Genco Pura Studio ha colaborado estrechamente con Medusa Security, un líder en la provisión de soluciones de ciberseguridad para PYMES y administraciones públicas. Nuestro enfoque abarcó el diseño, desarrollo web y la creación de papelería corporativa para consolidar su identidad de marca y mejorar su comunicación y presencia en línea.

El rediseño de su sitio web fue central en nuestra estrategia. Implementamos una plataforma segura, intuitiva y fácil de navegar, enfocada en destacar los servicios de vanguardia de Medusa Security. El diseño del sitio se complementó con características de alta seguridad, reflejando el compromiso de la empresa con la protección de sus clientes.

Además, renovamos la papelería corporativa de Medusa Security para asegurar una imagen coherente y profesional en todos los puntos de contacto con sus clientes. Desde tarjetas de visita hasta material de marketing, cada elemento fue diseñado para fortalecer la confianza y el reconocimiento de marca.

Este proyecto no solo mejoró la visibilidad digital de Medusa Security, sino que también reforzó su reputación como un proveedor confiable y experto en soluciones de ciberseguridad, permitiéndoles conectar de manera efectiva con su audiencia objetivo y expandir su alcance en el mercado.

El Punto Final

Genco Pura Studio ha fortalecido la imagen y presencia en línea de Medusa Security mediante un rediseño web enfocado en seguridad y una renovación de su papelería corporativa, reflejando su liderazgo en ciberseguridad para PYMES y administraciones públicas. Este proyecto ha mejorado su visibilidad digital y reforzado su posición como un proveedor confiable, elevando su perfil entre clientes actuales y potenciales y afianzando su reputación en un mercado competitivo.