side-area-logo

COMUNIDAD DE MADRID

Conceptualización y diseño de campaña de comunicación para la CAM.

Resumen

La Comunidad de Madrid, lanzó un concurso para elaborar una propuesta creativa con la conceptualización de una ciudad sin transfobia para llevarlo a una campaña institucional.

VER PROYECTO

Servicios

– Conceptualización
– Diseño Gráfico
– Creatividad
– Producción

Industria

– Restauración
– Alimentaria
– Marketing

Año

2022

El Desafío

Una vez obtenida la certificación de obtención del pliego, el equipo de Genco Pura tenía el reto de elaborar una campaña institucional donde conjugar la creatividad con la sensibilidad y elementos propios de la Comunidad de Madrid.

Nuestro Planteamiento

Genco Pura Studio ha lanzado una campaña innovadora para la Comunidad de Madrid bajo el lema «Madrid Te Quiero Diversa», dirigida a promover la inclusión y celebración de la diversidad «Sin Transfobia». Esta iniciativa, especialmente relevante para empresas o entes del sector público, muestra cómo estrategias de marketing inclusivas pueden fortalecer la imagen corporativa y resonar positivamente en una sociedad diversa. La campaña ha utilizado una variedad de canales, incluidos medios digitales, eventos y publicidad exterior, para maximizar su alcance y efectividad. Genco Pura Studio ofrece servicios similares de marketing que pueden adaptarse a las necesidades específicas de su empresa, ayudándoles a conectar genuinamente con una audiencia más amplia y diversificada.

El Punto Final

Como se puede comprobar en el resto de la entrada del trabajo de esta campaña, el resultado fue aplaudido por la audiencia y se proyectó en «Callao City Lights» así como otros paneles de LED emblemáticos de la zona centro donde todos los madrileños, visitantes y demás personas pudieron observar esta campaña durante las semanas que estuvo proyectada.