side-area-logo

FINAER

Posicionamiento orgánico para el sector inmobiliario con la revolución de la tecnología blockchain.

Resumen

Apostando por las nuevas tecnologías, desde Genco Pura Studio se confió en el proyecto de Finaer en el ámbito inmobiliario que a través de la blockchain crea un negocio revolucionario para propietarios e inquilinos.

Servicios

– Contenidos
– Estrategia
– SEO

Industria

– Vivienda
– Inmobiliario
– Alquiler

Año

2024-Presente

El Desafío

Posicionar y dar a conocer un proyecto revolucionario dentro del sector inmobiliario a través de la tecnología de la cadena de bloques, permite a todas las partes implicadas en el proceso tener la transparencia y la capacidad de obtener la renta fluida de manera instantánea.

Nuestro Planteamiento

Genco Pura Studio se asoció con Finaer, una empresa destacada en el sector inmobiliario que emplea tecnología blockchain para optimizar sus servicios. Nuestra colaboración se centró en mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores, vital para alcanzar visibilidad en un mercado competitivo.

Desarrollamos una estrategia de SEO a medida que incluía la optimización de contenido en su sitio web, enfocada en destacar la innovadora aplicación de la tecnología blockchain en la gestión inmobiliaria. A través de técnicas avanzadas de SEO, mejoramos la estructura del sitio y los metadatos para asegurar una indexación eficiente y mejorar su ranking en los resultados de búsqueda.

El enfoque se complementó con la creación de contenido relevante y específico que resaltaba las ventajas de usar blockchain en el sector inmobiliario, como la transparencia, seguridad, y eficiencia en las transacciones. Esto no solo incrementó el tráfico hacia el sitio de Finaer sino que también educó a su audiencia sobre el valor añadido de sus servicios.

Este trabajo integral ha posicionado a Finaer como líder en la aplicación de blockchain para real estate, aumentando su autoridad en línea y atrayendo a clientes potenciales interesados en soluciones inmobiliarias innovadoras.

El Punto Final

Genco Pura Studio ha optimizado con éxito el posicionamiento orgánico de Finaer, destacando su innovador uso de la tecnología blockchain en el sector inmobiliario. A través de una estrategia de SEO efectiva y contenido educativo, hemos elevado la visibilidad y el liderazgo de Finaer en el mercado, atrayendo a clientes interesados en soluciones inmobiliarias avanzadas. Este esfuerzo refleja nuestro compromiso con la promoción de tecnologías disruptivas que transforman industrias.