Subscribe
Al usar este formulario accedes al almacenamiento de tus datos por parte de Genco Pura Studio

Share
Search
Back To Top
Scroll To Discover
top

27 Abril día del diseño gráfico

Estrenamos blog y qué mejor manera de hacerlo que felicitando a todos los diseñadores gráficos en su día.

Hoy en Genco Pura Studio estamos de celebración, el diseño gráfico está por todas partes y eso…¡Nos encanta! En la agencia estamos siempre creando y buscando continuamente inspiración, aquí y allá. Trabajamos para que nuestras imágenes valgan más que mil palabras y que cuando lleguen al público sean capaces de transmitir, evocar e inspirar sentimientos, emociones y estados de ánimo positivos.

En España contamos con muchos y grandes diseñadores gráficos, aquí compartimos con vosotros algunos de los que más nos gustan.

Cruz Novillo

Se inició en la pintura en 1950. Cruz Novillo ha sido sido Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD) y ha recibido multitud de premios a lo largo de su carrera. Es el autor de muchos logotipos reconocidos.

Alberto Corazón

Hizo sus primeras exposiciones en ‘espacios alternativos’ y continúo mostrando su obra en Europa. Se le han otorgado premios relevantes fuera y dentro de España. Estos son sólo algunos de sus diseños de logotipos más reconocidos.

Clara Montagut

Diseñadora gráfica, directora de arte y crafter.
Antes de diseñar en la revista Squire trabajó casi 10 años en Prisa Revistas y dirigió el diseño en Rolling Stone durante 7 años.

Alex Trochut

Diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo. Ha realizado proyectos para grandes marcas como; Apple, Arctic Monkeys, Nike, The Rolling Stones, Adidas, Coca-Cola, o Starbucks entre otras. Destaca la tipografía y la geometría de sus diseños.

Isidro Ferrer

Ilustrador y diseñador gráfico formado en arte dramático. Desde finales de los 80, ha destacado en el panorama nacional e internacional del diseño y ha recibido diversos premios; Premio Nacional de Diseño en el 2002 , Premio Nacional de Ilustración en 2006.
Ha trabajado para Canal+, El Centro Dramático Nacional y Santillana entre otros.

Marta Cerdá

Una de las diseñadoras gráficas españolas más reconocidas internacionalmente. Sus diseños se caracterizan por un torrente visual entiende la ilustración, la tipografía y el diseño como un tridente inseparable.

Los hermanos Mingarro

Ya desde su infancia estos dos hermanos de Huesca, dibujaban cómics y grababan sus propias películas con una cámara doméstica. Sus diseños se caracterizan por un estilo fresco y optimista que combina la fantasía y el humor.

¡Sus diseños no os dejarán indiferentes!

Post a Comment